Nuevas tendencias en cocinas

Espacios compartidos, abiertos, en cocinas que ya no se esconden con las nuevas tendencias decorativas.

cocinas nuevas tendenciasDe ese espacio escondido para las visitas, a transformarse en una estancia importante para el diseño del hogar. Las cocinas han ido evolucionando, desde la parte más funcional, con diseños toscos pensados únicamente para su menor desgaste, hasta multitud de variedades, minimalistas, coloridas, con formas geométricas, rectangulares o cuadradas, ajustadas al espacio disponible, para un mejor aprovechamiento de cada metro cuadrado.

En Muebles Moine estamos en constante evolución y en más de 35 años de trayectoria hemos visto esta evolución, acoplándonos a las nuevas tendencias de cocinas.

Campanas extractoras decorativas, mobiliario metálico en acero, laminados mates a 4 cantos, hasta formicas en mate y brillo. El eclecticismo llega a las cocinas (al igual que otras partes de tu hogar) para mezclar distintos ambientes y estilos, en una cocina que refleje tu personalidad y ritmo de vida. Por eso, si buscas eclecticismo modular, con estilo, a buen precio... ¡No renuncies a la calidad! Es menos cara de lo que te imaginas. Además, la vida de una casa requiere de mobiliario que pueda vivirla.

Muebles Moine

  Paseo del Cauce, 81,
Valladolid, 47011, (Valladolid)

  983 392 943

  670 534 307

Horario

De lunes a viernes: 10.00 – 14.00
Tardes de 17.00 – 20.30
Sábados 10.00 – 14.00


Previa CITA podemos atenderte sábados, domingos y festivos.