Muebles en Valladolid

Muebles Moine, desde 1980 en las viviendas de Valladolid. Garantía, precio y tendencia.

Para los más clásicos, los modernos, los prácticos, los minimalistas... En Muebles Moine llevamos más de 35 años creando hogares con estilo.

De tradición familiar, nuestra tienda de muebles en Valladolid sigue apostando por la cercanía, por el buen servicio, ajustado a precios competitivos, en variedad y estilo decorativo.

exposición muebles en Valladolid

Encontraremos la estancia perfecta

Cada temporada actualizamos exposición, adaptando la oferta de muebles en Valladolid a las últimas tendencias en interiorismo. Apostamos por proveedores de confianza, que llevan muchos años ofreciéndonos un servicio de calidad. De esta manera, nuestra tienda de muebles en Valladolid puede garantizar unos acabados perfectos en el montaje final del mobiliario a medida.

Servicio completo, con montaje a domicilio

Desde mobiliario de cocina, electrodomésticos, encimeras y accesorios, hasta dormitorios, salones o mobiliario auxiliar, en Muebles Moine te espera gran variedad de muebles en Valladolid, con una buena relación de precio.

Nos ocupamos de todo el servicio, desde el asesoramiento y presupuesto sin compromiso, hasta la toma de medidas y montaje a domicilio.

Exposición de muebles en Valladolid

Muebles en Valladolid, con exposición en Paseo del Cauce (Pajarillos)

Muebles Moine

  Paseo del Cauce, 81,
Valladolid, 47011, (Valladolid)

  983 392 943

  670 534 307

Horario

De lunes a viernes: 10.00 – 14.00
Tardes de 17.00 – 20.30
Sábados 10.00 – 14.00


Previa CITA podemos atenderte sábados, domingos y festivos.